jueves, 12 de febrero de 2015

DIÁLOGO IMAGINARIO PELÍCULA "TE DOY MIS OJOS"

ANTONIO: Hola amor, vine porque te extraño, no puedo estar sin ti, me siento vacío sin ti, eres lo que yo más quiero, perdón por lo que sucedió, no debí pegarte...

PILAR: No Antonio, ya no más. Eso no es querer, no pienso soportar más tus insultos y golpes, me has hecho mucho daño

ANTONIO: Pero Pilar entiéndeme, me dejé llevar por mis impulsos, piensa en nuestro hijo, que quiere vernos juntos

PILAR: No metas a nuestro hijo, prefiero que no siga sufriendo viendo como me maltratas siempre, puedes visitarlo cuando desees, cumple con tu papel de padre, pero en cuanto a lo nuestro se acabó, quiero el divorcio!

ANTONIO: ¿QUÉ?, ¿ESTÁS LOCA?, JAMÁS TE DARÉ EL DIVORCIO!!, SEGURO QUIERES LARGARTE CON OTROS HOMBRES, CLARO, ESO ES LO QUE TE ENCANTA!!! ( gritando y con ganas de querer golpear una vez más a Pilar)

PILAR: Ves, cómo reaccionas.Cada vez me doy cuenta que estoy haciendo lo correcto en dejarte, Nunca vas a cambiar, es mejor que te vayas, lo nuestro se terminó, YA NO TE TENGO MIEDO

ANTONIO: Es que tú me provocas, me das cólera, me dan ganas de pegarte mujer por terca!!

PILAR: Vete, puedo seguir adelante sin ti, Ya no seré la misma de antes, ahora me valoraré como mujer y como madre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario